martes, 18 de febrero de 2014

Rambling

Hola! Tenía muchas ganas de escribir en qué va mi vida estos días. Acabo de volver a trabajar a la escuela (ayer fue el primer día) y me enteré que la coordinadora renunció.
En mi escuela hay dos coordinadoras de las dos áreas de inglés, y me llevo bien con las dos, por suerte. Pero hay una que me RE ama, que super tiene en cuenta mi opinión, etc. Y adivinen cuál es la que renunció? Sí, esa... Pero bueno, al menos con la que queda (que se hace cargo de toooda la coordinación ahora) me llevo bastante bien y considera que hago un muy buen trabajo :)

Otra cosa para contar sobre estos días es que estoy leyendo la saga de A song of ice and fire, de George R R Martin con el Novio, y la estoy disfrutando muchísimo :) Acabo de empezar el tercer libro, y el Novio me saca más o menos ciento cincuenta hojas... Tengo que leer rápido para alcanzarlo :P Como ahora arranco la universidad, voy a tener mucho menos tiempo para leer (quizá nada) así que le voy a pedir al Novio que, cuando terminemos el tercer libro veamos la segunda temporada de la serie y dejemos el resto de la saga para un momento menos ocupado. Me está gustando mucho leerlo con él, es lindo hacer algo juntos :)

Por último quería comentar que voy a tratar de disfrutar más este año y no sufrir tanto como hice el año pasado: decidí quejarme menos y disfrutar más. Leer y hacer cosas que quiero, que me hacen feliz. "Procrastinar" menos y tener más energía :)

Eso es todo. Voy a ver algunos videos e irme a dormir. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario