lunes, 27 de enero de 2014

Angustia


Decidí escribir acá de nuevo porque siento una angustia enorme y quería expresarla :( 

Acabo de despertar de una siestita y soné algo muy feo... Nunca hasta hoy había soñado que me moría, y siempre había querido soñarlo para ver qué onda... La primera vez que lo sueño, y desperté llorando, y seguí llorando un buen rato. Fue muy feo :(


Soñé que me moría de una manera un tanto "video-juegu-esca" y un grupo de gente se ponía a hacer una especie de danza aborígen para revivirme, pero mi mamá no. Yo estiraba mis brazos "de alma" para que ella los agarrara y me ayudara a revivir, me salvara, pero ella no lo quería hacer, ni tampoco quería hacer la danza. Sólo se quedaba mirándome y decía "Fuiste mi primera hija..." y ya.

No sé por qué me angustió tanto esto pero ya pasó como media hora y sigo muy triste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario