domingo, 23 de febrero de 2014

No quiero estudiar

Como siempre, llega febrero, y con él, la materia que me dejé de diciembre para estar más relajada. Por suerte me dejé la más fácil de todas las que había el año pasado, pero igual. Eso no hace que tenga más ganas de estudiar :P

Como suelo hacer cuando no quiero estudiar, voy a usar este espacio del blog para ayudarme y motivarme. Cuando termine de estudiar un tema, voy a hacer un post sobre ese tema, y así hasta que haya terminado con todos. Cuando termine de estudiar, voy a leer A clash of kings, de George R R Martin, como recompensa :)

Están listos para leer sobre los temas aburridos que tengo que escribir? Yo estoy lista para escribir.

Ah, por cierto, la materia es teología y corresponde al primer cuatrimestre (el segundo es un seminario, es decir, no tiene examen final :D :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario