lunes, 16 de diciembre de 2013

Today: expresión

Hace algunas semanas siento la necesidad de expresarme, y expresarme mucho. Estuve pensando que debía hacerlo por escrito y elegí este medio porque pienso mucho más rápido de lo que escribo y entonces me aburro escribiendo en un diario convencional. De todos modos no soy tan tontita :P No voy a escribir acá nada que no pueda leer cualquier persona que me conozca, porque he publicado varias veces posts en Facebook y algunas personas saben que tengo un blog y lo podrían leer. Para aquellas cosas que quiera expresar pero por privado, no me queda más que escribirlas en un querido diario convencional. Además, es lindo abrirlo cada varios meses o años y ver en qué andaba mi vida antes. Ya lo hice y fue una montaña rusa de emociones, muy recomendable. Aprendí bastante de mí misma.

En fin, tengo que dejarme de desvariar. Otro de los motivos para buscar expresarme por escrito y no hablando con alguien es que el Novio está harto de escucharme. Probablemente me falte una amiga con la que compartir mis emociones (no veo a mis amigas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho), pero también tiene que ver con que él es bastante poco comunicativo, bastante planta, como le digo a veces, y bastante poco compañero en ese aspecto. ¿Quizá si me expreso por acá tenga menos necesidad de expresarme con él...? No lo sé. Lo que sí sé es que quiero escribir cosas lindas acá y luego ver tooodo lo que escribí. Me divierte usar el teclado, además :P Luego de usar por bastante tiempo el teclado táctil del celular, esto es taaaan fácil y cómodo :P Lo único que no me gusta es que no me sugiere palabras corregidas cuando tecleo mal :P

En fin, eso era todo. ¡Gracias por escuchar! No sé a quién le digo, pero al menos, al cyberespacio... Supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario