martes, 17 de diciembre de 2013

Lalala

Tengo ganas de contar cosas, pero no sé qué contar... Puedo desvariar como hago siempre, o buscar un prompt para escribir... Creo que haré lo segundo para no hacer siempre lo mismo :P

Mneh, no encuentro ningún prompt que me interese, así que voy a contar cosas sobre mi día. Hoy arranqué temprano para estudiar Dicción II, ya que el jueves tengo el final. Es el último final hasta febrero por suerte. Me está costando muchísimo estudiar estos días... En julio o febrero me cuesta menos, pero en diciembre... ¡Ay! Es imposible.

Estoy contenta porque hoy voy a conocer a los tíos y primos del Novio, que vienen de EEUU. Los tíos son argentinos, y los primos son de allá, pero vinieron acá sus padres para que nacieran acá y ya. Pero viven allá y hablan inglés, y el español les cuesta. No sé si los conoceré hoy, porque el Novio me dijo que no sabe si los vamos a poder ver hoy, pero bueno, espero conocerlos alguna vez. Va a ser divertido volver a hablar con gente con la que hay que hablar en inglés n_n Emocionante.

No hay mucho más que pueda contar - hay muchas más cosas que tengo guardadas adentro pero expresarlas por acá no es conveniente, porque son cosas que nadie debería leer. Pero por lo menos puedo decir que este viernes es mi noveno festival de danza jazz y estoy contenta al respecto. Lo único que me preocupa es que es necesario comprar tela para hacer unos retoques en una remera, y otra tela para hacer unas corbatas, pero nadie hace nada al respecto. Si no tuviera finales esta semana iría yo de mil amores a comprar lo que sea, pero la verdad es que no. Cuando deje de tener finales voy a ser muuucho más feliz (creo). Al menos, voy a tener más disponibilidad en mi cabeza para hacer otras cosas. 

A propósito, creo que esto no lo mencioné aún: este festival hay dos cosas interesantes. En primer lugar, hacemos una coreografía de parejas :D ¡Yuju! Bailo con el Novio :) Siempre que fuimos a ensayos él es gracioso, hace muecas bailando conmigo, se hace el bailarín profesional... Nos reímos mucho. La corbata que tenemos que hacer es para nuestra pareja de baile, y tiene que ser azul así combina con nuestros vestiditos. La segunda cosa interesante sobre este festival es que bailamos con unas polleras enooormes. Se llama "semi plato" creo, y son largas hasta los pies. Tienen tanta tela que podemos levantarlas de los costados y casi hacer un círculo completo hasta nuestras cabezas. Es para una coreo medio arabesca-flamenca que es divertidísima de bailar :)

En fin, eso es todo por ahora. ¡Hablaremos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario