miércoles, 5 de junio de 2013

Proyecto

Hwuwjabwowoajeieowjr

Tengo ganas de emprender un proyecto literario y quiero hacerlo con alguien, por el simple hecho de que si lo hago sola, pierdo constancia a la semana como mucho. En cambio, si lo hago con alguien, eso me obliga a ser constante por la otra persona... Quiero!  Tengo ganas de formar un grupo de lectura en que leamos literatura, averigüemos sobre el contexto histórico del autor y sobre su vida, y luego de analizar el texto con todo esto, produzcamos algo. No sé, probablemente un blog, algo de eso. Quiero formar parte de la comunidad literaria más activamente, como han hecho muchos autores famosos (el otro día en la universidad vimos que Virginia Woolf hacía esto con otros artistas todos los viernes). Quiero nutrirme de la obra de otros, quiero saber más, y siento que trabajando con alguien más podría sacarle mucho más jugo a esto y llegar a analizar mayor profundidad.


En fin. Espero encontrar a alguien que esté interesado en esto pronto, porque estoy en el momento ideal para empezar. Hwiensuelsbsjsuakqywiwp. Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario