sábado, 15 de junio de 2013

Nueva idea

Releyendo uno de mis writings que hice para la clase de Lengua Inglesa III, se me ocurrió hacer algo re loco: el cuento es uno que no publiqué acá, pero es como el anterior que subí. Leímos un cuento en la clase y la profesora nos mandó a escribir la continuación. El cuento se trata de un chico que va a visitar a su abuela al geriátrico y descubre que ella tenía cosas de las que se arrepentía. Él se queda muy mal luego de esa visita.

La profesora nos pidió que escribiéramos qué pasaba cuando él volvía a la casa, y qué cosas le contaba a la mamá y qué no. Además nos pidió que focalizáramos el writing en los sentimientos de Mike, el chico.

Cuando escribo me gusta ser inesperada, nunca darle al lector algo que se espere, siempre sorprender. Por eso no soy muy directa al escribir, la mayoría del tiempo digo las cosas sin decirlas. Por eso decidí escribir el cuento desde la perspectiva de la mamá del chico. Y como tenía que focalizarme en los sentimientos del chico, busqué formas indirectas de mostrarlos. Por ejemplo, para decir que el chico quería callar sus sentimientos, dije solamente que puso música ruidosa muy fuerte. Y para decir que estaba como ido en sus pensamientos, dije que miraba al techo sin expresión alguna en la cara, asintiendo con la cabeza a todo lo que decía su mamá.

En fin. ¿Para qué cuento todo esto? Se preguntarán. Porque se me ocurrió crear un blog en el que siga la historia de la mamá del chico. Lo haré en inglés simplemente porque tengo más vocabulario porque me entreno constantemente en inglés, y casi nada en castellano. No sé si va a ser un blog o una sección de este blog, pero quiero hacer como entradas en las que escriba la mamá de este chico contando cómo sigue su vida luego del cuento.

Espero que a alguien en todo este ciberespacio le guste/interese lo que escriba. Me retiro por ahora a decidir bien todo esto.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario