jueves, 11 de abril de 2013

Volví por fin

Acabo de volver de danza... Desde que empecé a trabajar y la universidad, no quise empezar danza, porque quería adaptarme a eso primero. Sin embargo, hace un tiempito noté que mi cuerpo empezaba a funcionar mal: dolores de espalda excesivos, cansancio por subir una simple escalera, etc. Así que decidí que volvería a danza en abril.

Intenté volver el jueves y el martes anteriores, pero estaba tan cansada que me quedaba en casa.

Finalmente, hoy fui. Tuve un poco de miedo de cómo iban a recibirme después de tanto tiempo sin ir, pero la verdad es que me fue increíble.

Me siento renovada, excelente, con energía. Si bien estoy muy cansada y necesito dormir mucho, me siento excelente. Mi cuerpo me lo está agradeciendo; noté el vigor y la energía que me dio, me sentí llena de vida, y así me siento ahora, ¡estoy feliz! (También me mejoró mucho el humor n_n). Estoy muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario