lunes, 8 de abril de 2013

¡Tanto que leer...!

Bah, no es tanto, pero qué sé yo, me colgué en semana santa, como todos, y no hice NADA de mi tarea... Como consecuencia: estoy atrasadísima. 

Para mañana hay que leer MUCHÍSIMO para literatura, y son textos complicados... No sé qué haré. 

Debemos leer algo sobre la vida de Geoffrey Chaucer, el autor que vamos a leer a continuación, el prólogo de su obra más famosa, The Canterbury Tales, y uno de los cuentos dentro de ella, "The Wife of Bath". Todo muy hermoso. El problema es que todo eso está en inglés super viejo, muy muy difícil de leer... Y que es larguísimo. Por no mencionar que el cuento este trae su propio prólogo, increíblemente extenso...

¿Qué clase de cuento dura ocho hojas y tiene un prólogo de quince? ¡Es una locura! = P

Pero bueno, haré un esfuerzo, además de que me super gustan estas cosas n_n Seguro me sale bien... Pero no me va a salir nunca si no me pongo a hacerlo, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario