viernes, 12 de abril de 2013

The killing moon

Recibo semanalmente (creo) un newsletter de una revista musical, NME, que da información de espectáculos, premios, nuevos discos, etc. Debo admitir que casi nunca lo abro, porque bueno, no me interesa demasiado ver qué hay de nuevo en la música = P siempre borro los mails directamente. Pero hoy, con un asunto como "10 tracks you have to hear!" tuve que abrirlo y chusmear.

Me encontré con esta canción de un tal Ian McCulloch, a quien no conocía. La canción es "The killing moon", y si bien no me encantó, es linda de escuchar... Me imagino escuchándola en un viaje largo, mirando por la ventana y viendo pasar el campo, las vaquitas...

Hay que decir que la intro, cuando empieza con el rasgueo de la guitarra sin la voz, me hace acordar MUCHÍSIMO a "El duelo" de La Ley con Ely Guerra... Pero aun así es una linda canción que me pone de buen humor y es linda para empezar mi dia...

Decidí llegar más tarde a la universidad para poder descansar y vine viajando. Si no viajo exageradamente temprano como todos los días, el viaje, por el tráfico, me toma varias horas... Así que aproveché la mayor parte de esas horas durmiendo, yay! = D Y ahora me siento bastante descansada n_n

En fin, dejo el link y ¡que tengan un lindo día!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario