lunes, 15 de abril de 2013

Estímulo intelectual

Estoy muy contenta porque mis clases en la universidad me tienen super feliz. ¡Son re motivadoras! Estoy leyendo muchas muchas muchas cosas, y todas me hacen muy feliz, me re gustan = D 

Bueno, y la verdad es que estoy MUY inspirada por varias de mis profesoras, pero quería hablar de una en particular. 

Es realmente joven (creo que la más joven que tuvimos, o algo así), y con sólo verla uno se da cuenta de que es eccéntrica: tiene un corte de pelo muuy cortito, aunque tiene muchos rulos, y usa ropa un tanto extraña. Si bien su ropa es relativamente normal (comparada con la de otras profesoras que he tenido), pero usa un vestido negro original que me gusta mucho.

En fin, su clase es... Nunca había tenido una clase de lieratura que me gustara y en la que analizaramos un libro, no sabía lo que era eso... Pero con ella, ¡¡¡es INCREÍBLE!!! Mi intelectualidad está al 100% en su clase.

No sólo sabe del libro que estamos leyendo sino que conoce más que de memoria el contexto histórico del autor, es decir... Como leemos literatura inglesa, por lo que vi hasta ahora, tiene un conocimiento bastante profundo de casi toda la historia inglesa, lo cual es asombroso, porque está llena de eventos.

En fin, me siento muy estimulada intelectualmente en su clase y me hace feliz; es mi hora preferida de la semana, y agradezco que la tengamos. Quizá más adelante cuando esté más inspirada escriba algo más sobre ella, o quizá esto sea todo lo que escribiré sobre ella en mi vida. Como sea.

Sólo espero volverla a tener en la próxima materia de literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario