lunes, 8 de abril de 2013

Good morning! y resolución

¡Hoy tengo mucho sueño! Estoy en el laboratorio de computación de mi universidad, ya que los lunes tengo una clase más tarde que el resto de los días, pero como vivo tan lejos, me da lo mismo venir más tarde... Al fin y al cabo, solo puedo levantarme veinte minutos, media hora más tarde, y llegaría justo justo para la clase; de esta manera llego a la hora de siempre y tengo casi dos horas para trabajar en lo que me atrasé, para adelantar cosas... En fin, se entiende lo que quiero decir. 

Aunque tengo tanto sueño, de todos modos estoy de muy buen humor n_n Estoy buscando páginas para colorear de diferentes cosas para mis chicos, eso siempre me pone de buen humor = D Además, busco un ABC con imágenes, cada imagen representará una letra... Va a ser muy divertido. 

¡Me encanta hacer este tipo de tareas! Creo que elegí bien mi profesión :P

En fin, la verdad es que escribo bastante poco en este blog, lo cual es malo... Me molesta un poco ver el blog tan vacío de cosas... Lo tengo hace muchísimo y casi nunca pongo nada, y es un excelente medio para expresarse, comunicarse con el mundo, o simplemente descargar una emoción fuerte. Me pregunto: si nunca escribo nada, ¿cómo espero convertirme en escritora? Me digo a mí misma que lo seré, pero nunca hago nada al respecto. 

Lo mismo me pasa con muchas cosas: siempre me digo a mi misma que haré tal o cual cosa, como ordenar mi habitación, ser más organizada con mis libros, leer más, investigar temas interesantes, o incluso escribir, pero nunca lo hago. Así que hoy me propongo algo: escribir por lo menos una entrada de blog por semana.

No es un compromiso demasiado difícil de seguir, ya que tengo mucho tiempo en una semana y "bloggear" no representa tanto tiempo; además, un blog puede ser tan largo como quiera, así que si un día estoy menos inspirada y escribo poquito, bueno, no pasa nada. 

Bueno, me lo propongo: a partir de hoy, voy a publicar una entrada de blog por semana.
Quizá escriba sobre algo que me pase, alguna emoción que quiera descargar, o también me gustaría investigar sobre algún tema interesante, ya sea que lo esté estudiando en la universidad como que lo busque por mi cuenta, y escribir sobre eso. Como docente, además, nunca me van a faltar cosas que contar, estoy segura = P 

Sin más que decir...

¡Vamos a ver cuánto tiempo duro cumpliendo mi promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario