viernes, 1 de marzo de 2013

First day

Bueno, el miércoles pasado fue mi primer día como maestra en el colegio en que trabajo. Fue todo una novedad para mí, realmente estaba muy asustada y con muchos muchos nervios.

Al principio, con los chicos de sexto estuvo todo bien, sobre todo porque eran dos = P Es un taller opcional de inglés lo que les enseño, entonces se quedan poquitos. Fue muy agradable, mis alumnos son muy amables y cálidos y la verdad saben bastante, tengo buenas bases donde seguir construyendo.

Los 45 minutos con segundo grado fueron OTRA COSA. Por alguna razón yo me imaginaba que iban a estar todos sentados en silencio y respondiendo de a uno a las preguntas que yo hiciera. Pero no. Eran 28 mini-personas caminando por ahí, hablando, gritando, llorando, peleándose, pegándose unos a otros, y vieniendo a mi a preguntarme cosas como si podían ir al baño.

La verdad es que la actividad que había planeado (que pintaran una manito de color y le pusieran el nombre para pegarlo en una cartulina en la pared) la hicieron, pero no conseguí nada más, nada en inglés.

Volví a casa muy muy estresada, triste y cansada, preguntándome a mí misma si hice bien en elegir esta profesión, si era verdad que es mi vocación y todas esas cosas. Realmente me sentía muy mal. Era una mezcla entre tristeza, decepción conmigo misma y con la situación, y un enorme cansancio, lo cual todo junto me hizo llorar = (

No hay comentarios:

Publicar un comentario