martes, 2 de octubre de 2012

Hoy, en La100, la consigna es "Cosas que te acordás y no sabés por qué o no te sirven para nada"...

Personalmente me acuerdo todas las direcciones de las casas o dptos donde viví, me acuerdo y puedo describir todas esas casas o dptos, me acuerdo de los títulos y autores de la mayoría de los libros que tengo (tengo alrededor de 113 libros), y me acuerdo de los nombres de absolutamente todas las maestras y profesores que tuve en mis casi 16 años de educación. 

Pero lo más loco es el texto que me hicieron aprender cuando tenía 9 años, para mi clase de inglés, sobre la monarquía Tudor. Decía "Tudors were kings and queens of England 500 years ago. They were called "Tudors" because "Tudor" was their surname...". 

Gracias a ese trabajo que hicimos aprendiendo eso es que los Tudors son mi monarquía favorita en Inglaterra, y que este año, cuando tuve que estudiar Historia Británica y Americana me fue tan fácil ese tema.

Así que, ¡gracias, Chris! Hiciste que me fuera más fácil y entretenido n_n 

Bueno, ahora me voy a estudiar Grammar, ¡que mañana tengo parcial! D: Pero me va a ir bien, es facilín n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario